Servicios

Tarjetas de crédito bancarias: Se aceptan tarjetas de crédito y debito para la carga de su vehículo.

Flotillas

Se cuenta con una gran variedad de instrumentos para llevar el control vehícular de su empresa. Los cuales son los siguientes:

Código de barras: es un código de barra el cual se pegara en su vehículo, cuando llegue a la Estación se leerá este código de barras con un lector especial, inmediatamente arrojara el tipo de vehículo, placas y cuanto tiene autorizado para carga combustible.

Tarjeta de banda magnética: es una tarjeta similar a una bancaria pero tiene registrados los datos del vehículo, esta misma se entrega al despachador y la desliza por la terminal y arroja los datos del vehículo y cuanto puede cargar.

Chips: es un botón electrónico que se instala en la carrocería del vehículo. Este es activado con un lector que encaja en el botón y arroja la información para cargar; si el lector es desconectado la carga se detiene y tendra que volver a empezar.

Empresas Afiliadas

Son empresas que estan afiladas a nuestra Estación para bridarle servicios a Nivel Local, Estatal y Nacional para la carga de combustibles en nuestra Estación por diferentes métodos.

Efecticard: Es una empresa que tiene su servicio por medio de tarjetas magnéticas la cual su proceso es por medio de una terminal y en ella detecta cuanto saldo tiene para cargar combustible.

Efectivale: Son vales de papel foliados para hacer la carga de su combustibles, son de diferentes cantidades.

Gassopass: Son vales de papel foliados para hacer la carga de su combustibles, son de diferentes cantidades.

Ultragas: Es una empresa que tiene su servicio por medio de tarjetas magnéticas la cual su proceso es por medio de una terminal y en ella detecta cuanto saldo tiene para cargar combustible.

Gasngo: Es un empresa que presta sus servicios a Flotillas a Nivel Nacional con la carga de Aros Magnéticos. Este sistema funciona de la siguiente manera, el vehículo tiene instalado un aro magnético en la boca del tanque el cual no se desprende. Este aro tiene almacenado la información del vehículo que pertenece a la flotilla y proporciona la cantidad de combustible que se le haya asignado a dicha unidad. Al llegar a la estación la pistola del dispensario de combustibles tiene un anillo instalado en el forro el cual verificara los parámetros determinados por el cliente, verificando cualquier movimiento en tiempo real. Solamente se activara la comunicación si la pistola esta dentro de la boca del tanque, al momento que la pistola se retire y no haya terminado la carga, se detendrá el flujo del combustible. Todo es de manera inalámbrica.

  GTSoluciones     ControlGas     GasnGo